Buscar este blog

sábado, noviembre 01, 2025

DIA DE TODOS LOS SANTOS

 


Amigos fuertes de Dios

Miré y había una muchedumbre inmensa , que nadie podría contar, de toda raza, nación, pueblos y lenguas. Son los que vienen de la gran tribulación, es decir, que han sufrido lo indecible. Pero vienen triunfantes. 
Somos unos pobres humanos pero tenemos la enorme dignidad de ser hijos. “Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! El mundo no nos conoce porque no le conoció a él. Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él porque le veremos tal cual es. Todo el que tiene esta esperanza en él se purificará a sí mismo, como él es puro.
En la fiesta de Todos los Santos, la Iglesia nos recuerda que todos los bautizados estamos llamados a la santidad, a vivir una vida plena, llena de sentido , una vida que permanecerá para siempre en el encuentro con Dios, lo veremos cara a cara.
Podemos acercarnos a esta llamada a la santidad acogiendo Palabra no presenta que nos dice : Ser santos es  aceptar una y otra vez el perdón y la reconciliación que solamente nos puede alcanzar la sangre de Cristo.
Son los que pasan por las tribulaciones cotidianas con  entereza, paz .
Son los que mantienen su dignidad y defienden la de los demás como hijos de Dios.
Son los que han descubierto la enorme riqueza de Dios Padre por la que pueden estar desprendidos de todo con la más absoluta confianza; son los que reconocen que la su fuerza viene de la alegría inacabable de Dios.
Los mansos que, como coherederos con Cristo, heredarán la tierra. Son los amigos fuertes de Dios, herederos del Reino. Y son una enorme, universal y perfecta multitud entre la que esperamos contarnos.


Dios,  padre y amigo nuestro, gracias por tu llamada, danos tu gracia para poder corresponde a tanto amor y en nuestra vida de cada día ser testigo de tu inmenso amor por todos y poder acércanos a los que necesiten descubrir ese amor  que les ofreces. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación

Seguidores