Cuando la familia reza unida se hace fuerte
En su mensaje, el obispo Nava citó las palabras del Papa Francisco, recordando la importancia de la oración en los hogares: “El verdadero vínculo es siempre con el Señor. Todas las familias tienen necesidad de Dios: todas, ¡todas! Necesidad de su ayuda, de su fuerza, de su bendición, de su misericordia, de su perdón. Y se requiere sencillez. ¡Para rezar en familia se requiere sencillez! Cuando la familia reza unida el vínculo se hace fuerte”.
Este año, la campaña se enmarca en el Año de la Oración, convocado por el Papa Francisco, en preparación para el Jubileo y la apertura de la Puerta Santa. Con este motivo, monseñor Nava alentó a intensificar la oración para vivir este acontecimiento de gracia y experimentar la fuerza de la esperanza de Dios: “Por eso comenzamos el Año de la Oración, un año dedicado a redescubrir el gran valor y la absoluta necesidad de la oración en la vida personal, en la vida de la Iglesia y en el mundo”.
En la presentación del material se da a conocer que, desde sus inicios, la campaña “Abrazo en Familia” ha impactado positivamente en millones de familias venezolanas, promoviendo la unidad, el amor y el fortalecimiento de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación